Bienvenidos

Attenza Duty Free - Travel Retail

Seleccione un aeropuerto
Layer 1

Formulario de contacto

Nuestra empresa está comprometida con la protección de la información suministrada en este mensaje y la misma será utilizada solamente para propósitos relacionados a su consulta. Toda información electrónica ingresada a nuestros sistemas, se acoge a las Políticas Internas de Seguridad de Información, aprobadas de acuerdo a estándares de confidencialidad reconocidos.

Chat On line

Para cualquier consulta o duda puede contactar al centro de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8am a 5pm (UTC/GMT -5), a través del Chat On Line o a través de nuestro correo electrónico contactenos@attenza.net


Preguntas Frecuentes

Ventajas de Reservar On Line

Garantía del producto, garantía de precio y Ahorro de tiempo.

¿Quién puede reservar?

Pueden reservar pasajeros con vuelos internacionales que salgan, lleguen o transiten por el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá. Deben ser mayores de 18 años. Cada pasajero sólo puede tener una solicitud de reserva por vuelo.

¿Que se requiere para hacer una reserva?

Para hacer su solicitud de reserva es necesario registrarse y crear su perfil en www.attenza.net.
Al hacer su reserva debe informar: la fecha de salida y / o llegada de su vuelo internacional en el aeropuerto, mostrar sus documentos de viaje, línea aérea, número de vuelo, datos personales.

¿Cuánto tiempo antes de viajar debe realizar la reserva?

Las reservas se pueden solicitar con antelación máxima de 30 días y un mínimo de hasta 5Hrs antes de la fecha de vuelo.

¿Como se retira la reserva?

Para retirar a los productos reservados, sólo tiene que ir al mostrador preferencial, frente la puerta de embarque #23, presentar su billete de avión y el documento de viaje.
El pago se realizará directamente en la caja.Varía según la TIENDA DUTY FREE, pero por lo general podrá encontrar desde joyería,, bolsa, relojes, tabaco, licor, dulces hasta perfumes. Con la confianza que serán las marcas originales y de calidad existentes en el mercado.

Ver más preguntas


Trabaja con nosotros

VACANTES

Si te consideras un profesional responsable y motivado con tu trabajo, rellena nuestro sencillo formulario y te contestaremos, ATTENZA DUTY FREE  agradece el interés por formar parte de nuestra organización

OPERACIONES

Ofrecemos excelentes resultados  a través de ser un equipo, lo que desmuestra la integridad, la transparencia y el compromiso de nuestros clientes.

ADMINISTRACIÓN

Nos centramos en la eliminación de los obstáculos para alcanzar siempre nuestros objetivos, ayudando a las personas de toda la organización para ser innovadores y trabajar de manera proactiva.

VENTAS

Nos enfocamos en ser eficientes en todas las áreas de nuestro negocio, incluyendo nuestros recursos, formas de trabajo y comunicación.

IMPORTANTE: Para Reservas On Line de productos, requiere un mínimo de 3Hrs antes de la fecha de vuelo. Válido únicamente en las tiendas del Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá), El Dorado (Bogotá ) y Mariscal Sucre (Quito). ©2017 Attenza. Todos los derechos reservados.