Bienvenidos

Attenza Duty Free - Travel Retail

Seleccione un aeropuerto
Layer 1

Copa ConnectMiles

Copa ConnectMiles

Attenza le da la Bienvenida a todos los miembros de ConnectMiles, el nuevo programa de lealtad de Copa Airlines. A partir de ahora con sus RESERVAS ONLINE en ATTENZA.NET usted podrá ganar millas, que le acercaran a su próxima redención.

Descubra el servicio de Reserva Online especialmente pensado para nuestros viajeros, y comience a ganar millas de inmediato. ¡ÚNASE AHORA!

connectmiles.copaair.com/es

FAQ

Acumulación de millas en www.Attenza.net

1. ¿Cómo funciona?

  • 1. Para ganar millas ConnectMiles a través de www.Attenza.net usted debe registrarse y reservar sus productos Duty Free.
  • 2. Al momento de hacer check-out para pagar, usted debe de introducir un número valido de ConnectMiles.
  • 3. Al llegar el día del viaje, usted reclama sus productos en las tiendas señaladas y paga por los mismos.
  • 4. Usted debe de esperar hasta 10 días para ver reflejado en su cuenta las millas adquiridas.

 

2. ¿Qué debo hacer para que se acredite mi compra a mi cuenta de ConnectMiles?

  • Asegúrese de ingresar su número de ConnectMiles en el carrito de compra y que también lo pueda ver en la página de confirmación de su orden al finalizar el proceso de reserva.
  • Sólo recibirá Millas por los productos que reserve por Internet.
  • Los productos que añada a su compra en la tienda del aeropuerto no reciben millas.

 

3. ¿Solo puedo acumular millas ConnectMiles viajando en Copa Airlines?

Para acumular millas en www.Attenza.net, usted puede acumular millas viajando en cualquier aerolínea asociada a ConnectMiles.

 

4. ¿Donde recojo mis productos?

Usted puede retirar sus productos en cualquiera de las tiendas Attenza Duty Free que haya seleccionado, ya sea que se encuentre en su origen, conexión, o destino. Las tiendas se encuentran en los aeropuertos internacionales de Panamá, Bogota y Quito.

 

5. ¿Cuantas millas acumulo?

Después de que la compra fue culminada usted recibirá una milla por cada (1) dólar (USD) gastado. Esto no aplica en productos con promoción.

 

6. ¿Que tiempo antes puedo reservar un producto?

Usted puede reservar su producto para la compra  hasta 3 horas antes de la salida del vuelo.

 

7. ¿Estas millas cuentan para mi estatus?

Estas millas no cuentan para su estatus, sin embargo cuentan para su siguiente redención.

 

8. ¿Que debo de hacer si no me acreditaron mi millas correctamente?

Usted debe de enviar una copia de su factura y su número de ConnectMiles a la siguiente dirección: contactenos@attenza.net. De modo que podamos validar que realizó el proceso correctamente como lo establece el punto 2 de este documento.

 

9. ¿Cuando veré mis millas reflejada en mi compra?

Las millas se verán reflejadas en su estado de cuenta ConnectMiles 21 días después de haber realizado el pago de su compra.

 

10. ¿Que hago si tengo una devolución?

Para realizar una devolución, puede presentarse en alguna de nuestras tiendas máximo 30 días posteriores a la compra con el producto y la factura original para la inspección de nuestros supervisores. Si no viajará en este periodo de tiempo, por favor comuníquese al departamento de Atención al cliente vía “Contacto” en la página www.attenza.net, dentro de los 5 días posteriores a su compra y se coordinará para resolver la situación de la manera más expedita posible. Usted podrá cambiar su producto por otro del mismo valor y se hará cualquier ajuste a su cuenta de ConnectMiles.

 

Esta alianza inicio el 1 de Noviembre del 2015

IMPORTANTE: Para Reservas On Line de productos, requiere un mínimo de 5Hrs antes de la fecha de vuelo. Válido únicamente en las tiendas del Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá), El Dorado (Bogotá ) y Mariscal Sucre (Quito). ©2016 Attenza. Todos los derechos reservados.