Seleccione un aeropuerto

Bienvenidos

Attenza Duty Free - Travel Retail

Layer 1
  • English
  • Português

ATTENZA DUTY FREE, INAUGURA NUEVA TIENDA EN ECUADOR


ATTENZA DUTY FREE, INAUGURA NUEVA TIENDA EN ECUADOR

Desde hace algunos meses, viajeros frecuentes, turistas y locales disfrutan de una extensa oferta en productos de lujo y una excelente atención al hacer sus compras antes de viajar en Attenza Duty Free (la tienda duty free con mayor experiencia en América Latina). El flujo de pasajeros y la gran acogida a nuestro servicio demanda comodidad y un  espacio más amplio para poder recibir y atender a nuestros clientes y visitantes.

En el mes de marzo Attenza Duty Free inaugura un nuevo local con el objetivo de brindar más comodidad y espacio a pasajeros del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. El lugar es perfecto para los pasajeros que llegan a nuestro país, una vez que cruzan los controles de migración tienen acceso directo a nuestras instalaciones totalmente renovadas, amplias y con excelentes servicios.

Attenza Duty Free ofrece una amplia gama de productos premium  incluyendo licores, tabacos, chocolates, fragancias, cosméticos, lentes de prestigiosas marcas de lujo, juguetes y dispositivos electrónicos. Todos libres de impuestos.

Attenza Duty Free y su inversión tanto en infraestructura como logística y asesoría al viajero mejora sin lugar a duda la experiencia de compra de los pasajeros y turistas que lleguen a Ecuador. Además el arribo frecuente de vuelos en distintos horarios permite a los pasajeros hacer compras las 24 horas del día, para su comodidad y beneficio.

Esperamos que su próxima visita a QUITO, Ecuador sea muy grata y recuerde pasar por Attenza Duty Free, le aseguramos una experiencia inolvidable.

IMPORTANTE: Para Reservas On Line de productos, requiere un mínimo de 3Hrs antes de la fecha de vuelo. Válido únicamente en las tiendas del Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá), El Dorado (Bogotá ) y Mariscal Sucre (Quito). ©2017 Attenza. Todos los derechos reservados.

[]