REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA TARJETAS BANCO PICHINCHA – ATTENZA DF ECUADOR

 

1.1 Términos y condiciones

 

1.1.1 Finalidad

Attenza Duty Free Ecuador S.A. (en adelante, “Attenza DF Ecuador”) ubicadas en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (Tababela) pone a disposición del público los términos y condiciones aplicables a la Campaña “Recibe una maleta trolley gratis por compras superiores a $250 con tarjetas Banco Pichincha. Adicional, recibe un 20% de descuento en compras a través de www.attenza.net, con el código PICHINCHA20” (en adelante, la “Campaña”).

 

1.1.2  Cobertura

La Campaña aplicará en las tiendas de Salidas y Entrada Internacionales de Attenza Duty Free Ecuador en todas las categorías.

 

1.1.3  Vigencia

La Campaña tendrá vigencia desde el día 07 de julio de 2022 (la “Fecha de Inicio”) hasta las 24:00 horas del día 15 de agosto 2022 (la “Fecha de Finalización”) o hasta agotar stock según el establecimiento así lo disponga, ambas en conjunto se denominarán “Período de Vigencia”. No aplica para periodos anteriores o posteriores a la fecha establecida por el establecimiento.

 

1.1.4  Requisitos de participación.

Podrán participar todos los pasajeros (en calidad de pasajeros internacionales acreditados con tarjeta de embarque), mayores de dieciocho (18) años que puedan acreditar con la exhibición de un documento de identidad y/o Pasaporte, que hayan pagado sus compras exclusivamente con tarjetas Banco Pichincha en las tiendas de Attenza DF Ecuador – Salidas y Arribo Internacionales (el “Participante” y/o los “Participantes”).

 

1.1.5  Descripción y/o mecánica de la campaña:

La Campaña consiste en regalar una maleta trolley por compras de $250 o más en Attenza DF Ecuador durante el Periodo de Vigencia establecido siempre y cuando su compra sea pagada con Tarjetas Banco Pichincha.

Respecto al descuento del 20% aplica para compras a través de www.attenza.net, con el código PICHINCHA20.

El descuento aplica por 1 sola vez tanto para tarjetahabientes crédito y débito Banco Pichincha.

No existe un mínimo de compra. No aplica con otros descuentos o promociones que existen en la página. No aplica en la sección de electrónica, ni en marcas Chanel o Dior.

 

1.1.6  Aceptación de las bases:

El Participante deberá aceptar de manera plena los Términos y Condiciones establecidos para participar en la Campaña, así como las decisiones que tome Attenza Duty Free conforme a derecho sobre cualquier cuestión no prevista en la misma o modificación durante el Periodo de Vigencia de la Acción.

Se entregará una maleta trolley por cliente siempre y cuando cumpla el monto mínimo de compra de $250 en Attenza DF Ecuador en una sola factura pagada con Tarjetas Banco Pichincha – Ecuador.

Respecto al descuento del 20% aplica únicamente en compras a través de www.attenza.net y 1 sola vez tanto para tarjetahabientes crédito y débito Banco Pichincha. No existe un mínimo de compra. No aplica con otros descuentos o promociones que existen en la página. No aplica en la sección de electrónica, ni en marcas Chanel o Dior.

Attenza DF Ecuador será el único que tendrá la facultad de decisión respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. Todo ello, previa consulta y, en su caso, autorización de la Autoridad de Aplicación.

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas, disturbios, entre otros, Attenza DF Ecuador se reserva la facultad de modificar parcial o totalmente el presente documento.

We have updated the information about the use of your personal data in our Privacy Policy.

We use our own and third party cookies to improve your experience and our services, analyzing the browsing in the web. Is you continue browsing, we acknowledge your acceptance.

Accept