Bienvenidos

Attenza Duty Free - Travel Retail

Seleccione un aeropuerto
Layer 1

Preguntas Frecuentes

Ventajas de Reservar On Line

1. Garantía del producto

Si viaja desde, hacia o transita por el Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá, revise el catálogo de productos que tenemos a la venta, para reservar sus compras y garantizar la disponibilidad de productos el día de su vuelo. Todos los productos solicitados están sujetos a la disponibilidad. Una vez confirmada y procesada su solicitud de reserva, los productos se separan para su compra y retiro, el día que disponga de su vuelo.

2. Garantía de precio

  • Si algún producto confirmado en su reserva sufre cambio de precio, usted siempre pagrá el valor más bajo.
  • Los precios se pueden garantizar si el producto es confirmado en su reserva, incluso si la promoción termina antes de la fecha de retirada de su reserva en la tienda.
  • El pago de su reserva se realizará el día de su vuelo, en un mostrador preferencial en Attenza Duty Free de Panamá, ubicada frente a la puerta de embarque #23.

3. Ahorro de tiempo

Si reserva On Line, su compra será más rápida. Tendremos su compra lista para retirar en un mostrador preferencial sin filas, ni retrasos, el día de su vuelo. El día de su vuelo, sólo tiene que presentarse en el mostrador preferencial, con su pasaporte y orden de reserva.

4. Conveniencia

Planificar sus compras antes de su viaje desde nuestra página web le ahorrará tiempo el día de su vuelo. Puede garantizar y ordenar regalos para sus amigos de vuelta y no pierde el tiempo con las compras en el extranjero, disfrutando mucho de cada momento de su viaje.

¿Quién puede reservar?

Pueden reservar pasajeros con vuelos internacionales que salgan, lleguen o transiten por el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá. Deben ser mayores de 18 años. Cada pasajero sólo puede tener una solicitud de reserva por vuelo..

¿Que se requiere para hacer una reserva?

Para hacer su solicitud de reserva es necesario registrarse y crear su perfil en www.attenza.net.
Al hacer su reserva debe informar: la fecha de salida y / o llegada de su vuelo internacional en el aeropuerto, mostrar sus documentos de viaje, línea aérea, número de vuelo, datos personales.

¿Cuánto tiempo antes de viajar debe realizar la reserva?

Las reservas se pueden solicitar como mínimo hasta 5Hrs antes de la fecha de vuelo.

Compruebe los siguientes plazos:
En la página www.attenza.net - con antelación máxima de 30 días y un mínimo de hasta 5Hrs antes de la fecha de vuelo.

  1. Visite el sitio
  2. Iniciar sesión o registrarse
  3. Seleccione el producto que desea reservar
  4. Ingresar los detalles de su viaje.

ATENCIÓN: Para las reservas realizadas con antelación de hasta 30 días y un mínimo de hasta 5Hrs antes de la fecha de vuelo, recibirás en un plazo de 48 horas días hábiles antes de su vuelo un e-mail confirmando la disponibilidad o no de los productos solicitados.

¿Formas de Pago?

Pago en efectivo: Nuestros clientes pueden optar por realizar el pago en efectivo en Dólar EE.UU. (USD)
Tarjeta de crédito: Para los pagos realizados con tarjeta de crédito, se aceptan: Visa , Mastercard , Diners, AMEXP.

¿Cómo hacer cambios en la Reserva?

Cualquier cambio en su solicitud de reserva debe ser hecha a través de un correo electrónico a reservas@attenza.net , por el servicio en línea (Chat), con al menos 3 días hábiles antes de la fecha establecida para retirar en la tienda, sin contar el día en que la solicitud es que se realiza. El pasajero puede ingresar a su perfil, historial de reservas y puede realizar la modificación de su reserva, reprogramación de vuelo o cancelación de la reserva. Estos cambios se pueden realizar antes de que su orden sea procesada por nuestro equipo.
Ingresando www.attenza.net, en su perfil.
Los cambios realizados, su solicitud de reserva está sujeta a la confirmación de las nuevas acciones y de los precios. Un nuevo e-mail con la confirmación de la disponibilidad o no de los productos pedidos serán enviados dentro de 2 días hábiles, sin contar el día en que se solicitó el cambio.

¿Cómo se retira la reserva?

Para retirar a los productos reservados, sólo tiene que ir al mostrador preferencial, frente la puerta de embarque #23, presentar su billete de avión y el documento de viaje.
El pago se realizará directamente en la caja.Varía según la TIENDA DUTY FREE, pero por lo general podrá encontrar desde joyería,, bolsa, relojes, tabaco, licor, dulces hasta perfumes. Con la confianza que serán las marcas originales y de calidad existentes en el mercado.

ATENCIÓN: La reserva estará disponible en la tienda 24 horas antes de la fecha de retirada y permanecer hasta 48 horas más tarde. En el caso de las conexiones, consulte con su compañía aérea las restricciones aduanales.

Garantía

La factura de compra debe presentarse en todos los casos.

  • Productos sin uso:

    Intercambio y sustitución:En Attenza Duty Free intercambiaremos o sustituir los productos comprados en sus tiendas dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, siempre que el producto no ha sido usado, está en perfectas condiciones: en su embalaje original o acompañado de los accesorios.
    Reembolso: Attenza Duty Free acepta devoluciones para el reembolso dentro de los 30 días siguientes a al plazo de la fecha de compra, siempre que el producto no ha sido usado, esté en perfectas condiciones, en su embalaje original y acompañado de accesorios.

  • Productos Defectuosos:

    Dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, el cliente tiene derecho a la reparación, cambio o devolución de productos defectuosos de acuerdo a las especificaciones de cada caso.

ATENCIÓN: Nuestro departamento de servicio al cliente también están disponibles para el asesoramiento, la información, varias peticiones y comentarios acerca de nuestros servicios.
Para cualquier solicitud de queja o servicio que implique indemnización, el tiempo de contacto debe ser de hasta 30 días a partir de la fecha de compra.
Attenza Duty Free busca la mejor solución para satisfacer así a nuestros clientes, todos los casos serán revisados de forma individual, teniendo en cuenta las leyes del consumidor esa localidad.
Attenza Duty Free intercambiará o remplazará el producto al cliente sólo en el país donde se realizó la compra.

Regulaciones aduaneras

Artículos para declarar

Todos los viajeros desde el extranjero debe presentar al IRS su Declaración Jurada de Equipaje Acompañado (DBA). Cuando se supera la cuota de extranjeros (EE.UU. $ 2000,00).

Normas internacionales para el transporte de líquidos en el equipaje de mano.

En respuesta a la recomendación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), y tras la determinación de la ANAC - Agencia Nacional de Aviación Civil - para el transporte de líquidos en el equipaje de mano, incluyendo gel, pasta, crema, aerosol y similares en vuelos internacionales, incluyendo en su interior o de los textos que utilizan la sala de abordar vuelos internacionales estarán sujetos a las siguientes condiciones:

  1. Todos los líquidos deben estar en frascos individuales con capacidad de hasta 100 ml;
  2. Todos los envases deberán ir embalados en una bolsa de plástico transparente, sellada con una capacidad máxima de 1 litro o hasta 20 cm x 20 cm, que debe ser presentado en el plato de la inspección;
  3. Los medicamentos que deben ser consumidos durante el vuelo, deben ir acompañadas de recetas;
  4. Los alimentos para bebés o dietas líquidas especiales se consumen durante el vuelo, deberá presentarse durante la inspección de equipaje;

Los líquidos adquiridos en 'free shops' pueden exceder los límites anteriores, ya dispuestos en envases de plástico sellada y comprobante de compra a la fecha del vuelo. Esta medida no garantiza la aceptación del paquete en otros países.

Se recomienda consultar los límites de las costumbres de su país de destino, para evitar percances en el aterrizaje.

IMPORTANTE: Para Reservas On Line de productos, requiere un mínimo de 3Hrs antes de la fecha de vuelo. Válido únicamente en las tiendas del Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá), El Dorado (Bogotá ) y Mariscal Sucre (Quito). ©2017 Attenza. Todos los derechos reservados.